Averiguar quién está detrás de un perfil de Instagram, actualmente no es tan fácil como a muchos les gusta pensar. Hoy en día son muchas las fechorías que se cometen a través de las redes sociales. Desde mensajes incómodos, divulgación de información de una persona para calumniar y destruir su reputación e incluso, actitudes más peligrosas.

 

Si bien el objetivo inicial de las redes sociales era comunicar a las personas sin importar en qué parte del mundo se encontraran, algunos delincuentes virtuales se dedican a molestar e incluso destruir vidas por medio de conductas perjudiciales.

 

Contacte a un experto en informática forense para conocer la procedencia de los mensajes que está recibiendo por Instagram

 

Lo principal que debe saber acerca de este tipo de casos es que no es recomendable contarle esta información a todo el mundo. En esta situación la discreción jugará a su favor ya que, si el individuo que lo molesta forma parte de su círculo social, puede ponerse en alerta y aumentar la seguridad de su perfil e incluso eliminarlo y pasarse a otros medios.

 

En Grupo Arga Detectives encontrará a los profesionales en investigaciones de las redes sociales con más experiencia de Madrid. Nuestros detectives cuentan con una amplia preparación y respaldan sus servicios en plataformas y dispositivos que cuentan con los últimos avances tecnológicos.

 

El éxito de la investigación de las redes sociales dependerá de la preparación del detective que la realice

 

 

¿Cómo puedo averiguar quién está detrás de un perfil de Instagram que me manda mensajes incómodos?

¿Cómo puedo averiguar quién está detrás de un perfil de Instagram que me manda mensajes incómodos?

Entre los servicios más frecuentes que los clientes solicitan a Arga Detectives cuando necesitan verificar el usuario de un perfil de alguna red social, se encuentran:

 

  • Verificar la popularidad, cantidad de seguidores, veracidad del número de seguidores (para descartar bots), interacción del individuo en su perfil con otras personas, etc.
  • Comprobar si el perfil investigado ha estado involucrado anteriormente en denuncias por difamación, ofensas, amenazas, entre otros;
  • Rastrear y verificar los datos del administrador del perfil investigado.
  • Rastrear y verificar las IPs de los computadores desde los que se conecta el perfil investigado, para ubicar al individuo que está detrás de los mensajes molestos enviados al cliente.
  • Verificar las licencias y configuración de seguridad de navegación en el uso de las redes sociales por parte del cliente.
  • Verificar y reparar las posibles debilidades que tenga en su perfil el cliente, para colocar obstáculos que complicarán la comunicación, mientras se descubre la identidad y ubicación del individuo.
  • Elaboración de un informe con toda la información recolectada durante la investigación.

La importancia de contratar los servicios de un experto en investigaciones de las redes radica en que, además de que obtendrá al fin la información que desea sobre quién está detrás del acoso del que ha sido víctima, también contará con un respaldo legal que podrá usar para llevar a su acosador a un juzgado.

 

Contacte a Grupo Arga Detectives y cuéntenos su caso. Nuestros detectives expertos en redes sociales le ayudarán a resolver su situación, diseñando un plan de acción que dejará a su acosador fuera de las plataformas de navegación por mucho tiempo.

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?