Necesitar una modificación de pensiones cada vez se está haciendo más común de lo que parece, y es que la deshonestidad a la hora de declarar ganancias anuales se ha tomado como una arremetida contra nuestras ex parejas. Si te está pasando a ti quizá quieras seguir leyendo este artículo.

Muchas veces el divorcio no es el final de todos los conflictos

Muchas parejas exclaman “Ugh, quiero divorciarme ya para que se me acaben todos los problemas que me causas”, pero lo que no saben es que después del divorcio pueden seguir habiendo conflictos entre, los ahora, ex pareja. ¡Y bien grandes que estos pueden resultar!

Al momento de separarte de una persona quizá lo que menos quieras es seguir viéndola, pero hay situaciones en las que esto será inevitable. Por ejemplo, si tienen hijos en conjunto, esto querrá decir que deberás ver a tu ex al menos una vez a la semana por el resto de tu vida. O hasta que los niños crezcan.

Y es que como detectives privados nos hemos encontrado cada caso de divorcios que hemos llegado a pensar que, de dejar correr un poco más el tiempo, capaz hubiéramos estado investigando un caso de homicidio o desaparición. ¡Porque el odio es real!

Y uno de los casos donde el odio más se demuestra es cuando a las parejas les toca pasar pensiones y ese tipo de cosas. Ahí es donde muchas personas aprovechan para tomar venganza de todo lo que les han hecho y mentir ante la corte sobre sus ingresos para librarse de las pensiones.

 

¿Cuánto me va a costar seguir a mi ex para demostrar que puedo acceder a una modificación de pensiones porque ella también trabaja?

¿Cuánto me va a costar seguir a mi ex para demostrar que puedo acceder a una modificación de pensiones porque ella también trabaja?

¿Tu ex ha declarado que no trabaja para obtener una pensión mayor?, no es la única…

            Quizá pensarás que tienes tanta mala suerte que te ha pasado justamente a ti que tu ex declare que no trabaja para recibir una pensión alta. Pero los detectives privados expertos en pensiones alimenticias se encuentran con este tipo de casos al menos tres veces al mes. Es decir, que no has sido el único al que le ha ocurrido.

Y es que muchas parejas quizá estaban acostumbradas a que una sola cubriera todos los gastos del hogar, y ahora que ya no está, mienten para que sigan recibiendo una buena cantidad de dinero en vez de ir a trabajar para ganarse sus ingresos.

Pero no debes preocuparte, cuando esto ocurre cuentas con un detective privado experto en modificación de pensiones que podrá ayudarte.

¿Cuánto cuesta un caso de modificación de pensiones?

La verdad es que cada investigación privada es diferente, por lo que no podemos decirte con exactitud cuánto te va a costar seguir a tu ex para demostrar que puedes acceder a una modificación de pensiones porque ella también trabaja.

Lo que te recomendamos es que acudas lo más rápido posible a la agencia de detectives privados en España de tu preferencia y expongas tu caso, se te armará un presupuesto personalizado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?