Con el informe que brinda el Mystery Shopping en Alicante, usted podrá ver como atienden su negocio cuando no está, también sabrás si el hábito de compra en su negocio es agradable y sencillo, además saber si los trabajadores de su tienda saben tratar a los distintos clientes que asisten a ella.

La técnica del cliente misteriosos es muy usada por las compañías para evaluar las anteriores cuestiones expuestas y así poder activar las ventas, por ende lograr a la larga nuevos clientes gracias a una experiencia de compra más interesante.

¿Qué permite hacer la información del informe de un Mystery Shopping en Alicante?

Con esta información que el detective privado de Alicante que actúa como Mystery Shopper redacta en un informe, usted como dueño de negocio no solo puede mejorar los aspectos de servicio desde un punto de vista más objetivo, sino descubrir debilidades y oportunidades para mejorar tu puesto con respecto a la competencia.

Los compradores anónimos se popularizaron cerca del siglo XX, específicamente en España, donde llegaron a una gran popularidad. Por ejemplo: el caso de la empresa Microsoft, donde descubrió con esta técnica que el cuarenta y un porciento de sus establecimientos ofrecían copias baratas de sus programas.

Cuatros aspectos importantes que debe contener el informe de un Mystery Shopping

   

Es importante para mí, conocer la imagen de mi negocio en los clientes. Necesito contratar el servicio de un mystery shopping en Alicante

Es importante para mí, conocer la imagen de mi negocio en los clientes. Necesito contratar el servicio de un mystery shopping en Alicante

         El primer aspecto que el investigador privado que actué como cliente misterioso, debe plasmar en el informe son las características físicas del establecimiento: ¿Cómo es el escaparate? ¿Si el local esta ordenado y limpio? ¿Si la luz y la temperatura es la adecuada? ¿Si el entorno es acogedor y aséptico?

El segundo aspecto tiene que ver con los clientes, el informe debe centrarse también en las personas, específicamente: si hay gente en el local ¿Cuál es la actitud? ¿Cómo se visten y que reflejan sus caras? ¿Qué hace el dependiente y cómo reacciona?

El tercer aspecto que la agencia de detectives privados debe plasmar en el informe es el análisis del negocio con tus empleados expresando ¿Cuál es el saludo que hacen? ¿Son formales o solo sonríen? ¿Cómo están vestidos y si respetan el uniforme en caso tal de que tengan uno?

Por ultimo debe contener la experiencia de compra como los seria: como reacción el cliente y el empleado, si hay conexión entre ambos, si le ofrece alguna promoción o recomendación, si el empleado logra concretar la venta, si el pago fue electrónico o efectivo y como es la despedida.

El informe que brinda Grupo Arga Detectives no es un documento, ni un estudio de mercado, es un proceso de introspección en el negocio que te puede ayudar a poner en marcha estrategias de marketing para conseguir nuevos clientes y conservar los consumidores que ya estaban acudiendo a su negocio.

Utiliza la información recabada para ver como atienden su empresa y sobre todo para mejorar, en pocas palabras, piensa en los cambios que podrías efectuar en la decoración, escaparate, iluminación, colores, espacios, que ofertas o promociones cuadran más con su estilo de negocio, entre otros aspectos más.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?