Contratar detectives expertos para modificar la pensión alimenticia, es una opción cada vez más frecuente. Es que con el tiempo, las condiciones que existían al momento del divorcio pueden cambiar. Suele suceder que uno de los conyugues consiga un trabajo mejor remunerado, o al contrario, que quede desempleado.

 

También puede ocurrir que la ex pareja, que anteriormente no trabajaba, ahora mantenga una relación laboral remunerada. Todas estas situaciones mencionadas anteriormente pueden argumentarse para solicitar una modificación de la pensión alimenticia. Pero hay que demostrarlo ante el tribunal.

 

 

La pensión alimenticia de sus hijos no es para tomarlo a la ligera

 

 

 

Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito que la sigan y lo demuestren porque quiero rebajar la pensión alimenticia.

Mi ex mujer trabaja y no lo declara. Necesito que la sigan y lo demuestren porque quiero rebajar la pensión alimenticia.

La pensión alimenticia se establece para compensar la situación económica de uno de los conyugues, cuando se ve desmejorada con respecto a la que tenía durante el matrimonio, bien sea porque se dedicaba a las tareas del hogar y al cuidado familiar, o porque participaba en la actividad profesional o empresarial de la otra parte conyugal.

 

Una orden judicial establece la cuantía de la pensión alimenticia, que un juez cuantifica en función de los ingresos y situación patrimonial del conyugue que debe cumplir esta obligación.

 

Pero como mencionamos anteriormente, las condiciones cambian con el tiempo. Si el ex conyugue convive maritalmente con una nueva pareja, de manera estable y permanente, o consigue un empleo y no lo declara al juzgado, suelen ser causas frecuentes para interponer una demanda para modificación de pensión.

 

Otro motivo común es cuando el  ex conyugue que tiene la obligación, alega dificultades económicas que le impiden cumplir con la pensión de alimentos establecida, En todos estos casos, se hace sumamente importante contar con la experiencia  de los detectives privados.

.

Hay que conseguir las pruebas que confirmen o refuten los argumentos esgrimidos por la otra parte, y los detectives privados expertos en modificación de pensión, son especialistas en estas situaciones. Ellos pueden corroborar si ha habido o no un cambio económico sustancial que ha incrementado o disminuido los ingresos.

 

Cuente con los servicios de los mejores detectives expertos en modificación de pensiones

 

Si usted sospecha que su ex mujer tiene un trabajo y está recibiendo ingresos que no declara, un detective privado puede encontrar evidencias contundentes que lo demuestren, y que podrá presentar ante un tribunal, donde tendrán toda la fuerza legal que necesita par conseguir modificar la cuantía de la pensión.

 

            Los detectives privados del Grupo Arga Detectives son los especialistas en temas de familia, en especial en procesos de custodia de menores y modificación de pensiones. Esta agencia de detectives tiene más de una década de experiencia, y cuenta con verdaderos especialistas en modificación de pensiones.

 

            Conseguirán las pruebas necesarias y suficientes para conseguir la modificación de pensión que usted requiere, actuando con total discreción y confidencialidad. Todos sus procedimientos son siempre siguiendo todos los lineamientos legales, y le entregarán un informe final, el cual podrá ser usado como prueba en el juzgado.

 

            Contáctenos y solicite una cita. Grupo Arga detectives, ¡La solución que necesita para su caso de modificación de pensión!

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?