Para llevar a cabo esta investigación el Grupo Arga detective pone a su orden un grupo eficiente y profesional de detectives privados en el área de infidelidades, para que pueda averiguar con quien se ve su pareja mediante observación y seguimiento.

Usted obtendrá toda la información que respecta con quien se ve su pareja durante el día, que hace y a donde va. Todo esto detallado con un buen informe y fotos de lo que haya hecho.

¿Cómo trabajará el investigador privado?

Lo primero en tomar en cuenta es que ya usted sabe que su esposo o marido se está viendo con alguien, tiene que mantenerse calmada para no levantar sospecha, no intervenir, ni ponerle ningún tipo de obstáculos al trabajo del investigador privado es primordial para poder realizar un trabajo excelente.

Se tiene que informar al detective privado todas las mujeres que usted sospecha que pueden estar saliendo con su marido, sea del trabajo, estudios o amistades, a partir de eso es que se llevara a cabo la investigación.

 

Necesito averiguar con quien se ve mi marido al salir de trabajar

Necesito averiguar con quien se ve mi marido al salir de trabajar

El investigador que el Grupo Arga Detectives le designo, hará un seguimiento cauteloso a su marido, evitando ser descubierto pero tratando de estar lo más cerca de el para conseguir mejores pruebas que puedan ayudar a revelarle con quien podría estar engañándola.

El método que usara el detective privado experto en infidelidades para poder encontrarle respuesta a su inconveniente varía mucho, ya que depende de cómo esté actuando, donde esté y que está haciendo el objetivo a investigar.

 

            Los pasos a seguir del investigador privado

  • Hablar con el cliente sobre lo que desea investigar.
  • Se elaborara un plan de cómo se va a realizar la investigación, cuanto tiempo dispone y todos los detalles que el cliente posea que pueda ayudar a tener un mejor éxito la investigación.
  • Ejecutar la investigación como lo estuvo planeado, tomar fotos, apuntar sus notas y pruebas, para poder realizar el informe luego.
  • Analizar toda la evidencia que se recaudó.
  • Y al final Informar al cliente todos los resultados que se obtuvieron, mediante un informe detallado con fotos, notas y métodos de como obtuvo la información.
  • Después de todo esto el cliente determinara que hacer con la prueba que obtuvo a través del investigador privado.

 

Conclusión

El seguimiento, las fotografías tomadas,  los videos grabados, la búsqueda de direcciones y los números de teléfonos son las pruebas que recaudara nuestro investigador privado. Ellos conseguirán eficazmente todo esto, siempre y cuando no se interfiera con la investigación.

Puede que sea por celos o por alguna otra razón que usted se sienta enfadada y por error se revele la existencia del detective privado, se verá afectada la investigación y puede que sea muy poco probable poder realizarla, ya que el objetivo sabrá de todo lo que se tenía planeado y estará atento a todo lo que lo rodea.

Cuando obtenga el informe y vea con quien le está siendo infiel, ya quedara en usted lo que va hacer con esas pruebas, hasta ahí termina el trabajo del Grupo Arga Detective y si no llega haber ninguna interferencia, será eficaz el trabajo de investigación que se realizó.

Conozca más sobre Detectives Madrid precios

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?