PREGUNTAS FRECUENTES

Detectives Murcia

Detectives Murcia

Cuando nos llegan personas para entrevistarse con nosotros, muchas veces llegan llenos de dudas e inquietudes, y aquí en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia le dejamos algunas de las preguntas frecuentes que nos llegan al despacho y vamos a intentar responderlas para despejar sus dudas.

La respuesta es rotundamente no, usted desde el primer momento que contacte con nuestra agencia y nos exponga su caso, nosotros le vamos a guardar el secreto profesional y nunca bajo ninguna circunstancia vamos a divulgar la información que usted nos cuente, el único caso en el que la información sale a la luz es porque usted así lo desea para probar algo en un juicio, o porque usted así lo considere, nosotros bajo secreto profesional guardamos su información en la más estricta y absoluta confidencialidad.

Toda la información que el cliente aporte en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia será completamente confidencial antes, durante y una vez completada la investigación. Nosotros cumplimos con la Ley de Protección de Datos de carácter Personal para nuestros clientes y seremos completamente discretos en la realización de nuestro trabajo, ya que la confidencialidad es algo fundamental para nosotros.

En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, reconocemos que cada caso es único, diferente y no pueden ser tratados de la misma forma. Ofrecemos una atención individualizada y personal para cada caso, donde tomamos en cuenta lo siguiente:

– El tiempo se determinará por la información suministrada por el cliente, a mayor información más rápido serán los resultados a obtener.

– Los medios que empleamos en nuestra Agencia de Detectives Privados, son los más adecuados para poder determinar con rapidez las pruebas y resultados que se buscan.

El tiempo que dure un caso será según el nivel de dificultad que tenga cada investigación.

En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, no realizamos este tipo de trabajos, debido a que es ilegal y quebranta las leyes. Esto es considerado un delito. La única forma de poder realizarlo es mediante una orden emitida por un Juzgado, de lo contrario, jamás podría ser tomada como una prueba válida en un Juzgado en Murcia. En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, no ponemos en práctica este tipo de investigaciones ya que acarrean consecuencias penales, en nuestra agencia nunca trabajamos fuera de la Ley.

Sí, pero estás microcámaras deben ser empleadas únicamente para vigilar conductas de empleados dentro del hogar o del trabajo en horario laboral o como medio de seguridad en caso de allanamientos a la propiedad. Pero si su fin es de vigilar a la pareja o a alguna otra persona de la casa, allí podría ser tomado en cuenta como delito, porque irrumpe en la intimidad de la persona. Es por ello que en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, no recomendamos estás prácticas para investigar personas.

Claro que sí, en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia nos encargamos de aclarar sus dudas, para ello, emplearemos los medios tecnológicos y humanos, con los que podamos garantizarle a usted la confidencialidad y encontrar si su celular esta intervenido o si hay algún otro dispositivo de vigilancia que se haya instalado sin su consentimiento.

En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, nos encargamos de conseguir pruebas siempre dentro del margen de las Leyes en Murcia-España. Nuestra Agencia de Detectives nunca accederá a ningún tipo de comunicaciones privadas (Móviles, WiFi, chats, Whatsaap, e-mails, Telegram, Facebook, Twitter, Skype, otros) Debido a que esto es considerado ilegal y estas pruebas no son tomadas como válidas ante un Tribunal. Empleamos otro tipo de métodos de investigación que garanticen los resultados más efectivos y legales.

Sí, esto es algo muy habitual y legal que se emplea mucho para la gestión de flotas y transporte de empresas. En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, contamos con servicios adecuados para que se puedan localizar y controlar la ubicación de los vehículos de trabajo, así como realizar un análisis con la información obtenida.

Si usted desea investigar el correo de alguna persona en particular, esto es un delito según lo establecido en el Código penal. Pero, si es el caso de empresas que desean investigar un correo corporativo, esta práctica está permitida, sobre todo en casos de sospecha de espionaje industrial, desvío de información o ventas fraudulentas.

Los presupuestos varían según el tipo de contrato que se adquiera, todo se evaluará en una primera entrevista gratis que tendremos con usted para que pueda plantearnos su caso y allí establecer los métodos que emplearemos para resolver su caso. Siempre en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, trabajaremos con el fin de adaptarnos a su presupuesto, siempre ofreciéndole el mejor de los servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?