¿Para qué sirven los servicios de Mystery Shopping en Córdoba? Primero para decidir acerca de si mantienes a un trabajador o no, segundo para aplicar estrategias comerciales determinadas por la empresa, tercero para la satisfacción de los clientes en la calidad del servicio, cuarto la efectividad de los empleados evaluados y otras más.

Es una metodología ideal para las tiendas de ropas, las cadenas de restaurantes, franquicias y cualquier actividad que implique la revisión de los clientes, empleados y competidores.

¿Qué información brinda un Mystery Shopping?

La información que el detective privado brinda bajo el papel de Mystery Shopper, es muy importante para la empresa que contrata el servicio como también quien lo brinda. Porque en base a la misma se toman las decisiones importantes para optimizar el funcionamiento de una organización.

La acción del cliente fantasma tiene que ser lo más discreta posible, en ningún momento se pueden dar cuenta que no es un cliente real, por lo que, aunque no seamos un cliente habitual de este tipo de productos, parecemos que lo somos. Y las pautas de una acción de cliente fantasma la indica el propio cliente.

 

¿Cuál es el misterio del Mystery Shopping?

 

Quiero contratar un servicio de Mystery Shopping en Córdoba para comprobar el estado de mi empresa cuando yo estoy de viaje

Quiero contratar un servicio de Mystery Shopping en Córdoba para comprobar el estado de mi empresa cuando yo estoy de viaje

Un investigador privado que se presenta como comprador de incognitos, debe ser como un cliente común y emprender el mismo tipo de actividad de cualquier cliente regular y colocarse en el mismo tipo de circunstancias. La información obtenida durante la visita se informa y se registra.

Posterior a eso se realiza un análisis de los distintos aspectos de la información recogida, ya que contribuirá a los programas de investigación de mercado, comunicaciones y capacitación de una empresa, ayudándolos a identificar las áreas de fortaleza y oportunidades de mejora.

Pero ¿en realidad este método que ofrecen las agencias de detectives privados ayuda a decidir si mantener o no a un empleado y mejorar las técnicas de venta? Si lo cierto es que muchas empresas lo usan como amenaza, decidiendo a sus empleados que en cualquier momento enviaran a un cliente fantasma para que los evalúe.

 

Consulte con nosotros profesionales del servicio de Mystery Shopping en Córdoba

La presentación que hacemos como cliente regular, se realiza con el fin de evaluar los servicios y bienes que ofrece una empresa. Los hallazgos que obtengamos son reportados al cliente y se usan para mejorar el servicio.

La dinámica que aplica Grupo Arga Detectives consiste en evaluar los servicios de la empresa que nos contrate, a nuestros detectives se le da una lista de cosas para evaluar en la tienda, establecimiento, compañía o empresa que la brinda el cliente o nosotros mismo, esto puede incluir:

  • ¿Cuánto tiempo tarde en ser atendido por los empleados?
  • ¿Cuál es la velocidad de servicio?
  • ¿Cómo es la limpieza del local?
  • ¿Verificar el cumplimiento de las normas del negocio: saludos, señalización, código de vestimentas, entre otros?
  • ¿Qué servicios ofrecen?
  • ¿Descripción y nombres de los empleados?

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?