SERVICIOS DE INVESTIGACIONES PRIVADAS EN MURCIA

En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, contamos con un gran equipo de profesionales, quienes se desempeñan en diferentes áreas para investigar: laborales, informáticas, familiares, personales, penales…

Si usted decide contratar los servicios de un DETECTIVE PRIVADO en Murcia, porque tiene inquietudes sobre algún caso, nosotros realizaremos la investigación adecuada al caso que nos plantee, pudiendo obtener unos resultados de máxima calidad que le harán despejar todas sus dudas.

Si usted sospecha sobre algunos de estos casos, le invitamos a que contacte con nosotros en la Provincia de Murcia:

  • Creación de encargos falsos para sustituir datos sobre cuentas bancarias desviando fondos.
  • Bajas laborales fraudulentas o dudosas.
  • Empleados “fantasmas” o que no se dan de baja sus datos y los fondos del salario se están desviando.
  • Sospecha de dinero que desaparece sin justificación.
  • Proveedores inexistentes.
  • La información no concuerda con ciertas fechas.

En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, sabemos que una estafa laboral perturba las finanzas y la reputación de una empresa. Por ello, recomendamos establecer una investigación con un DETECTIVE PROFESIONAL en el área, ya que esta investigación será una gran inversión.

También le ofrecemos nuestros servicios en el área personal o familiar, donde también pueden surgir ciertas inquietudes, nosotros en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, le ayudaremos:

  • Atendemos casos de paternidad, donde nuestros detectives se encargarán de recoger pruebas para poder realizar las pruebas de ADN con el fin de resolver los casos.
  • Sospechas de infidelidad de su pareja, también le ayudamos a buscar respuestas.
  • Familiares con sospechas de adicciones, nosotros nos encargamos de recoger las pruebas y ofrecerle resultados.
  • Si desea buscar a algún familiar, o persona de la cual no conozca su paradero y desee saber de él
  • Si presenta una separación o divorcio difícil, nosotros le ayudamos a obtener las pruebas necesarias, para que todo este proceso pueda resolverse y pueda llegar a un acuerdo entre las partes.

 

En nuestras oficinas de la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, le atenderemos gustosamente y le explicaremos con más detalle cada uno de los servicios que le podemos ofrecer.

OTROS DE NUESTROS SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN LA AGENCIA DE INVESTIGADORES PRIVADOS EN MURCIA


Además de los servicios  mencionados anteriormente, también ejecutamos investigaciones de varios tipos como son: pensión de alimentos, comportamiento de hijos o familiares, pensión compensatoria, soporte jurídico para despacho de abogados, búsqueda de padres biológicos, herencias, insolvencias fingidas, investigaciones antes del matrimonio, soporte jurídico, arrendamientos urbanos, ludopatías, localización de personas con morosidad, informes pre laborales, competencias desleales, intrusismo laboral, seguimientos y vigilancias,  insolvencias, investigaciones digitales, control de calidad.

Los Detectives Privados de la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional e internacional, utilizando las herramientas con los últimos avances tecnológicos y con las mejores y más sofisticadas técnicas de investigación. Preferimos trabajar de forma personalizada e individualizando el trato con cada cliente, para así poder asignar al Detective Privado que cuente con las mejores cualidades para el caso y con el cual el cliente pueda identificarse y establecer una comunicación directa y continúa.

Nuestro Detective Profesional será la persona que mantendrá a nuestro cliente al corriente del desarrollo de la investigación. Puede darse el caso en que los resultados no sean de la forma más favorable para nuestro cliente; es por ello que este profesional será la persona más idónea para presentarle los resultados. Siempre se buscará mantener el bienestar físico, emocional y personal de usted. En la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, sabemos la importancia de sus necesidades y nos satisface que usted pueda comunicarse con nosotros las 24 horas del día en nuestras centrales telefónicas, para aclarar dudas y mantenerse en contacto.

Detective Murcia

MÉTODO DE TRABAJO DE LA AGENCIA DE INVESTIGADORES PRIVADOS EN MURCIA


Somos una empresa de Detectives Privados profesionales, a quienes nos gusta emplear una técnica de trabajo en todas nuestras investigaciones. Siempre, antes de que contrate nuestros servicios en la Agencia de Investigadores Privados en Murcia, le realizaremos un presupuesto previo sin ningún coste al momento de su entrevista con nosotros.

Al momento de visitarnos, primero nos debe presentar su caso para que el Equipo de Detectives Privados en Murcia, pueda conocerlo, estudiar el caso y preparar el mejor plan de acción, para después presentarle a usted el presupuesto. Cuando usted ya haya aceptado nuestros servicios, se firmará un contrato de confidencialidad referente a la prestación de nuestros servicios dándole a usted la garantía de nuestra discreción hacia su caso, también señalaremos cómo actuaremos respetando el marco legal vigente.

En este punto, vamos a ir asignándole los recursos más idóneos para que toda la investigación se desarrolle favorablemente y pueda ser concluida por completo y de modo satisfactorio. Durante toda la investigación siempre estará un profesional a su lado que le mantendrá informado sobre el desarrollo de la investigación.

Detectives Murcia

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?