Si lo que necesitas es saber si tu teléfono ha sido intervenido, con la ayuda de un servicio de informática forense podrás salir de dudas. Posiblemente en ciertas oportunidades has oído hablar del espionaje telefónico y sabes que es muy posible. Estos equipos móviles muestran características singulares cuando han sido intervenidos.

El servicio de forense en el área de informática está a disposición de cualquier persona. A continuación te mostraremos con qué agencia debes ponerte en contacto. No tienes que deshacerte de tu teléfono celular, Arga Detectives tiene la solución a tu problema.

¿Cómo hago para darme cuenta si está siendo pinchado mi equipo móvil?

Hay varios puntos clave que son evidentes:

  • Si el teléfono comienza a actuar de manera extraña.
  • Llegan unos mensajes de textos que no terminamos por comprender.
  • La batería dura menos.
  • Nos damos cuenta de algunas aplicaciones que son maliciosas y que no hemos instalados nosotros.
  • Esta demasiado lento y le cuesta abrir alguna aplicación.
  • Escuchamos sonidos raros cuando estamos en medio de una llamada telefónica.
  • Se sobrecalienta.
Si necesita saber si su teléfono está siendo vigilado, consulte con nuestro servicio de informática forense. Presupuesto sin compromiso

Si necesita saber si su teléfono está siendo vigilado, consulte con nuestro servicio de informática forense. Presupuesto sin compromiso

Para resolver este tipo de situaciones existen unos servicios de informática forense que se encargan de esta tecnología solo tenemos que asegurarnos de elegir a los mejores.

Por diversos motivos que podemos clasificar en motivos personales o empresariales; en nuestro móvil guardamos una gran cantidad de información personal y de nuestro trabajo; y hay software malicioso que se instalan en los equipos telefónicos para tomar nuestra información ya sea personal o financiera y hacer uso maligno de la misma.

¿Cómo trabajan los detectives de informática forense?

Una vez que esta aplicación maliciosa se instala en estos teléfonos sustraen de una manera toda nuestra data, dejándonos expuestos con toda nuestra información financiera y personal.

Es ahí cuando los servicios forenses de Arga Detectives entran en escena para respaldar la información y lograr evaluar e investigar nuestro móvil con tecnologías avanzadas digitales y realizar análisis necesarios para verificar la información.

Este equipo logra realizar un rastreo, alguna firma digital que los lleve a la fuente de esa información y ver quién es y de donde viene la evidencia y el origen de la misma.

¿Qué información sustraen estos piratas de la información?

Luego que el equipo forense diera un reporte delo sustraído; el analista revelara que tipo de delito fue y que tipo de información se sustrajo del móvil.

Se pudieron llevar información financiera, algún delito económico, se pueden realizar sabotaje desde el móvil intervenido, el robo de fotografías personales con fines de chantaje.

La gran cantidad de información que tenemos guardadas en nuestro teléfono móvil, en los diferentes formatos y archivos. Son de utilidad a la hora de ser extraídos desde la memoria de nuestro teléfono.

Los detectives informáticos forenses realmente comprenden lo que está pasando con el teléfono móvil y con solo utilizar software avanzado podrán acceder, a investigar y detallar y explorar el disco duro de nuestro equipo móvil.

En nuestro país es se conoce como delito cibernético y terrorismo el uso de estas técnicas para el robo de información, y es altamente penado por la ley.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid

 

 

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?